Los Cavaliers y Lebron James les sacan el juego de la bolsa

[youtube id=»hJ1VpHBiDoY» width=»633″ height=»356″]

Noche de terror para Chicago Bulls

[dropcap]E[/dropcap]l primer partido en casa de la temporada para los Bulls fue de terror en el United Center el viernes 31 de octubre, halloween o Noche de Brujas, como se le quiera llamar.

Derrick Rose abandonó el juego en el tercer cuarto por una torcedura en el tobillo derecho se encendieron las alarmas, y los Bulls perdieron en su casa ante 22,879 fanáticos, (venta total) un juego que parecía ya tenían en la bolsa.

Los de casa estaban a punto de ganar a a us acérrimos rivales, cuando  de pronto todo se derrumbó. El partido terminó en tiempo extra 114 a 108, con Lebron James liderando la ofensiva y fabricando 36 puntos.

Por Los Bulls, Kirk Hinrich y Derrick Rose se anotaron 20 puntos cada uno, mientras que el español Pau Gasol colaboró con 14 y el novato Nikola Mirotic se fue en blanco en 4 minutos sobre la duela del United Center.

Derrick Rose participó en 25 minutos y encestó 20 puntos, al final del juego él mismo explicó que tuvo una revisión a su tobillo y al parecer nada es de gravedad.

Entrevistado al final del juego, Mirotic se notaba un poco triste, y dijo que hay que tener paciencia, «yo la estoy teniendo», dijo el europeo que esta en su primer temporada en la NBA y que viene del Real Madrid de España.

Por su parte el veterano Pau Gasol dijo que su ajuste a Chicago, luego de jugar siete años con los Lakers de Los Angeles ha sido bastante rápido, «me siento bien, contento hasta el momento y seguiré trabajando para ir creando una mejor comunicación con mis compañeros y las cosas salgan mejor en la cancha», explicó.

BULLS