Niños triquis conviven con jugadores de Rockets de Houston de la NBA

México, 11 Nov. (Notimex).- El equipo de baloncesto de los niños triquis convivió está tarde con el equipo Rockets de Houston, de la NBA, en la Arena Ciudad de México, en donde recibieron algunos consejos sobre cómo desplazarse en la duela y para los encestes.

Los jugadores de Rockets que se quedaron después de la práctica para la convivencia y la clínica con los niños fueron Jason Terry, Troy Daniels y Nick Johnson, así como los entrenadores asistentes JB Bickerstaff y Greg Buckner, quienes, de paso, se divirtieron con los pequeños basquetbolistas.

Las estrellas del deporte ráfaga convivieron durante casi una hora con los niños triquis y les transmitieron sus experiencias con la finalidad de fortalecer tanto la técnica como el espíritu deportivo en ellos y que sigan cosechando triunfos en su liga.

Luego de la plática y las explicaciones sobre cómo mejorar sus tiros y desplazamientos en la duela, los jugadores NBA y los niños disputaron un encuentro para plasmar lo aprendido en este encuentro con los profesionales.

«Estamos muy contentos y agradecidos con esta oportunidad de que los niños puedan estar con los jugadores de la NBA, estoy seguro que le va a servir de mucho a los niños, sobre todo en el ánimo, pues han sido años de trabajo y esfuerzo para que hoy estén en foros como este», dijo el coach Sergio Zúñiga.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Rockets, Tad Brown, dijo que “estamos muy emocionados por la oportunidad de pasar un tiempo con estos niños durante nuestra experiencia en esta gira mundial de la NBA; ver el crecimiento del basquetbol local gracias a ellos ha sido una experiencia inolvidable».

Por su parte, los niños triquis dieron muestra de su talento con jugadas que impresionaron a los jugadores de Rockets, quienes respondían con un aplauso y una sonrisa. Al final todos querían la foto con las pequeñas estrellas del basquetbol.

[soliloquy id=»20285″]