Cosechan cuatro oros

[soliloquy id=»20698″]

Monopolio mexicano en racquetbol de Veracruz 2014

Boca del Río, Ver., 21 Nov (Notimex).- Jornada redonda y dorada para la representación mexicana de racquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la cual obtuvieron los títulos de singles y dobles en ambas ramas.

La seguidilla de festejos por parte de los anfitriones, en el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, arrancó con Álvaro Beltrán, quien repitió la corona lograda en Mayagüez 2010 al doblegar en sets corridos a su compatriota Daniel de la Rosa.

Horas después, la abanderada de la delegación, Paola Longoria, cumplió los pronósticos de la presea áurea, también en una final cien por ciento “tricolor”, tras dominar a Samantha Salas en par de parciales.

Más tarde, el veterano Beltrán volvió a la carga, acompañado de Javier Moreno, para liquidar a Luis Pérez y Junior Rodríguez de República Dominicana 15-10 y 15-6 en 38 minutos de acción.

Longoria y Salas pusieron broche de oro a la actuación nacional en esta disciplina al dejar sin oportunidad a las chicas de Guatemala, Ana Martínez y María Rodríguez, en tan sólo 31 minutos de cotejo.

Los racquetbolistas locales todavía aspiran a entonar el Himno Nacional dos veces más, cuando durante el domingo y el lunes se enfilen a consagrarse en la competencia por equipos, tanto en damas como en caballeros.