Mohamed manifiesta su desencanto por empate en Clásico

México, 1 Nov (Notimex).- el técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que el resultado obtenido ante Chivas los deja con un sabor amargo y una sensación de tristeza porque no fueron capaces de ganar el “clásico nacional”.

“La sensación que tenemos es de impotencia, porque realmente intentamos ganar el partido pero no fuimos capaces, entonces no queda un sabor amargo porque queríamos ganar, pero el primer tiempo no fue muy bueno y el segundo lo jugamos bien y tuvimos opciones claras, entonces la sensación de tristeza nos queda”, expresó.

En conferencia de prensa, efectuada al término de la versión 217 del clásico de futbol mexicano ante Chivas, mencionó que el resultado sin goles deja tristes a todos.

“Todos nos vamos igual de tristes, el arquero de ellos saco tres importantes; tuvimos tres o cuatro llegadas importantes que sacaron en la línea, pero este es un juego y a veces la pelota entra y a veces no, pero hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para ganar y no se dio”, aseveró.

Destacó que en los últimos minutos del partido el rival se defendió con otro contención, lo que le recordó que en los anteriores encuentros les sacaron el resultado, por lo que busco ir más al frente con lo que su escuadra jugo mas tiempo en territorio enemigo.

“En los últimos cinco minutos nos pusieron un contención más, y el partido anterior lo perdimos en el último minuto, entonces me agarró el pensamiento de no perder en el ultimo minuto y nosotros jugamos 80 por ciento del tiempo en la meta del rival”, señaló.

Indicó que el funcionamiento de su equipo fue el correcto, pero de ser mejor, como el que mostraron en el segundo tiempo les hubiera alcanzado para ganar el partido.

“o nos faltó un poco más de ambición, en el primer tiempo dejamos pasar tiempo y cuando fuimos a buscar ya estábamos más cansados, entonces si el equipo hubiera jugado como en el segundo, si ganábamos”.