Estaba cansada pero me concentre en triunfar: Daniela Campuzano

Por Lorenzo Rodríguez Blancas Enviado

Coatepec, Ver., 15 Nov (Notimex).- Aún con lodo en el rostro y el uniforme sucio por la ardua batalla, la mexicana Daniela Campuzano confirmó su liderazgo en la especialidad de ciclismo de montaña para ganar el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

«Estaba cansada por las competencias de la temporada», dijo la corredora hidalguense, quien dio al país la segunda presea dorada para la delegación mexicana de esta jornada.

Al final de las tres vueltas y media al circuito 6.5 kilómetros, la monarca de Brasil 2014 comentó que el haber ganado la competición centroamericana es una motivación para lo que sigue, ya que obtuvo su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

«No sabía que si ganaba, me daba un lugar a los Panamericanos y eso me tiene más contenta», sostuvo la corredora al término de la competencia.

Campuzano detuvo el cronómetro en 1:23.30 horas, para dejar en segundo lugar a su compatriota Lorenza Morfín con 1:24.31 y en tercero a la costarricense Adriana María Rojas con 1:26.21.

«Gracias al apoyo de mi familia para el triunfo, estoy muy contenta», expresó y agregó en relación al circuito, que fue técnico, «la primera bajada era fuerte y cualquier error costaría la carrera, me siento contenta por el triunfo».

[soliloquy id=»20445″]