También quiere el cinto mosca CMB 

México, 28 Nov (Notimex).- Mariana la «Barbie» Juárez quien ya se encuentra en su etapa de preparación rumbo a la contienda por el cinturón mosca CMB, la cual, dijo, se realizará a finales de enero o principios de febrero, aprovechó este día para presentar su calendario 2015.

En un local del centro histórico estuvo la boxeadora, quien convivió con aficionados, se tomó fotografías con ellos y repartió autógrafos.

Del calendario, se dijo satisfecha con la respuesta de la gente, pues de un tiraje de cinco mil ejemplares «prácticamente nos quedan menos de mil 600, nos ha ido muy bien, es el tercero que hacemos».

Comentó que «es un presente para esa gente que me sigue y me apoya, estoy muy contenta, lo pueden tener los niños, la mami, toda la familia, trae frases motivadoras, gracias a la gente que estuvo atrás esto, estoy muy agradecida de que se haya logrado».

Sensual en las imágenes que se pueden apreciar en el calendario, dijo que «arriba del ring nos vamos a convertir en unas fieras, haciendo lo que nos gusta, nuestro deporte, pero abajo somos mujeres y tenemos que demostrarlo».

Mariana Juárez también espera fecha y sede para la pelea contra Zulina «Loba» Muñoz, donde buscará el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque dejó en claro que su experiencia será determinante para ganar.

«Estoy emocionada, será subastada la pelea, contenta de que pronto podremos saber qué promotor la tiene y dónde se va a hacer, lo mío es prepararme y estar lista al 100 por ciento para ese día capturar el cinturón supermosca», dijo.

Cuestionada de que la juventud de la «Loba» podría ser un factor en su contra, la «Barbie» dejó en claro que no será así y que su trayectoria en los cuadriláteros será determinante.

«Al contrario, tengo experiencia, estoy en mi mejor momento, ya madura, he aprendido con tropiezos y grandes peleas, así es que la que debe de tener un poquito de temor es ella», manifestó Mariana.