Vota por el latino de la semana en la MLS

¿Quién es el Latino de la Jornada 32? VOTA AQUÍ

Ya solo queda una fecha por jugar en la temporada regular y los Playoffs ya nos están llamando a la puerta.

 En esta penúltima jornada, no hubo muchos goles como en fechas anteriores, pero la actuación de los jugadores latinoamericanos continuó haciéndose notoria. Ante la falta de goleadores latinoamericanos, tres jugadores que dieron la talla para los resultados en su equipo están presentes, además de un jugador que en el ataque sigue siendo letal.

  1. Victor Bernárdez (San Jose Earthquakes)

 Aunque la temporada para San Jose Earthquakes terminó hace varias semanas al quedarse sin posibilidades de clasificar a los Playoffs, Bernárdez fue fundamental en el empate sin goles ante Vancouver Whitecaps FC en el último partido de los Quakes en casa este año. El encuentro significó, además, el último encuentro que el club californiano jugó en el Buck Shaw Stadium de la Universidad de Santa Clara, ya que abrirán su propio inmueble el próximo año.

 

  1. Cristian Maidana (Philadelphia Union)

 El argentino se convirtió en una de las fichas claves del Philadelphia Union esta temporada, a pesar que el equipo no pudo alcanzar los Playoffs. En el partido del fin de semana pasado, Maidana puso dos asistencias excepcionales para que su equipo le ganara al actual campeón de la MLS, Sporting Kansas City, por 2-1. Con esos dos pases de gol, el del Chaco llegó a 11 en la temporada y se ubica como el sexto jugador con más asistencias en 2014.

 

  1. Marco Pappa (Seattle Sounders FC)

 Su equipo sigue como súper líder y el domingo en la noche iba perdiendo por 2-0 contra LA Galaxy, que tiene los mismos puntos y con ese resultado se subía como primero en el podio. Pappa inició en la banca, pero ingresó al minuto 66 e inmediatamente, los Sounders despertaron. Tres minutos después el guatemalteco inició la jugada del espectacular gol del descuento de Clint Dempsey, y también tres minutos más tarde comenzó la jugada del segundo gol que le dio el empate a Seattle. De esta manera, mantienen la punta y con otro empate el sábado ante el Galaxy, Seattle se quedará con el Supporters’ Shield.

 

  1. Blas Pérez (FC Dallas)

 Con el gol que anotó de penal contra Colorado Rapids, Pérez es el goleador de su equipo con 11 anotaciones esta temporada. El triunfo le sirvió al equipo tejano para subirse al tercer lugar y estar cerca de escapar ese partido extra del repechaje en los Playoffs. Junto con Pérez, FC Dallas es definitivamente un equipo que mete miedo de cara a lo que será la carrera por llegar a la final de la Copa MLS.

VOTA AQUÍ