selección mexicana de futbol femenilSelección mexicana de futbol femenil

Cuéllar asegura que con el triunfo sobre Jamaica están donde querían

[soliloquy id=»18945″]

Tri femenil avanza a semifinales

Washington, 21 Oct (Notimex).- El técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 20, Leonardo Cuéllar, dijo que luego del triunfo sobre Jamaica por 3-1, que les valió el pase a semifinales de la eliminatoria mundialista de Concacaf, están donde querían.

“Fue una prueba muy difícil porque teníamos un gol temprano, pero el equipo redobló esfuerzos y mantuvo la actitud, creo que vamos por buen camino, estamos donde queríamos, creo que teníamos que ganar el grupo para evitar a Estados Unidos, pero ya está”.

Sin embargo, admitió que para ir a un mundial se le tiene que ganar al que sea, pero el equipo va sumando y ganando en confianza a pesar del inicio que se tuvo ante Costa Rica, que les ganó 1-0.

“Para ir al mundial hay que ganarle al que se le tenga que ganar y estamos sumando en nuestro momento futbolístico, el equipo va tomando más confianza”, señaló.

Ahora, dijo que teniendo los antecedentes que se tienen de sus duelos contra Estados Unidos, al que enfrentarán en semifinales, ya observarán los videos de sus encuentros para buscar la forma de atacarlo y buscar el boleto a Canadá 2015.

“Tenemos dos antecedentes muy frescos que no nos ha ido nada bien, pero somos un equipo que a pesar del inicio ante los ticos tenemos mejor ritmo de competencia, ya veremos los videos, lo que ha hecho Estados Unidos lo vamos a plantear y buscar nuestro boleto en ese partido”.