Pavone valora triunfo cruzazulino sobre sus dos goles

México, 25 Oct. (Notimex).- El argentino Hugo Mariano Pavone marcó dos goles por primera vez en el Torneo Apertura 2014, para guiar hoy a Cruz Azul a un triunfo de 3-1 sobre Morelia, resultado que valoró más que sus anotaciones.

«Contento por los tres puntos, los necesitábamos porque a estas alturas ya no hay margen de error. Y en lo personal también contento por volver al gol, entonces contento por partida doble», indicó a su salida del vestidor.CRUZ AZUL RECIBE A MONARCAS

«Nos sirve (la victoria) para no perder el tren de la liguilla. Hoy un empate, y más de local, a falta de tres partidos, nos iba a costar», aseveró el atacante argentino.

En el aspecto anímico, ganar esta tarde también ayudó al grupo, luego del resultado del martes anterior, por el cual no avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions.

“Sí, sobre todo después de lo que fue la eliminación (de Liga de Campeones de Concacaf), que fue duro porque teníamos la ilusión de seguir defendiendo la corona. Lamentablemente no pudimos hacerlo y ahora a meternos a estos dos torneos que nos quedan de aquí a fin de año, tanto la liga como el Mundial de Clubes”.

En otros aspectos del juego de hoy comentó: «En el primer tiempo, si bien arrancamos con un gol, no fue bueno. Yo creo que nos costó, nos pesó un poco el calor, el viaje, pero creo que en el segundo tiempo se vio un mejor Cruz Azul. Independientemente de eso, queríamos los tres puntos y ahora nos quedan tres finales».

Ya con cuatro goles en el Apertura 2014, dijo que espera contribuir con más goles para que el equipo pueda calificar a la liguilla tras un inicio flojo en ese aspecto.