Mohamed califica de exagerada goleada pero admite mal juego de América

México, 4 Oct. (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed, director técnico del club América, consideró raro el partido de esta tarde, donde su equipo perdió 0-4 ante Cruz Azul al calificar de exagerada la derrota de la fecha 12 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Admitió que su equipo no jugó bien y él se hizo responsable del resultado. “Nos cayeron tres goles al final, lo que definió el resultado. No dimos un buen partido, esa es la realidad, Cruz Azul nos ganó bien”.

Sin pretextos ante el resultado, reconoció que los superaron, “pero hasta el minuto 80 el resultado era de 1-0 con la posibilidad latente de empatar y nosotros nos desordenamos. En el segundo tiempo jugamos sin idea, presionamos al rival en la segunda parte”.

El estratega opinó que perder un clásico contra Cruz Azul duele, aunque América continuará como líder general con 10 puntos de ventaja sobre los “celestes”.

“Ni Cruz Azul es el mejor, ni América es el peor, lo único dañado es el orgullo”, reconoció el estratega, quien de tres clásicos, ya perdió dos, pues cayó ante Pumas de la UNAM y le resta enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el clásico nacional.

“Hoy el equipo no jugó bien, esto nos debe servir de aprendizaje, es un cachetazo a tiempo. El torneo pasado también me tocó perder los clásicos. Estamos tristes, pero nosotros seguimos arriba en la tabla y tampoco es un drama para nosotros”.