México se vengó del “Aztecazo”, dice prensa hondureña

Tegucigalpa, 10 Oct. (Notimex).- El triunfo de México por 2-0 sobre Honduras, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue calificado por la prensa local como una venganza del equipo Tricolor, por el descalabro sufrido el año pasado en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

«México se vengó del ‘Aztecazo’», dijo la prensa, por las dos anotaciones que Jerry Bengston y Carlo Costly anotaron en el Estadio Azteca el 6 de septiembre 2013, donde los catrachos se impusieron 2-1.

«México se desquitó de la Bicolor”, tituló “La Prensa” en su sección deportiva, aunque consideró que los centroamericanos actuaron mejor que en los últimos partidos.

«Dos errores que salieron caros», destacó, por su parte, “El Heraldo”, en alusión a las fallas que le costaron el partido al cuadro dirigido por el costarricense Hernán Medford, lo que permitió el triunfo mexicano.

El mismo rotativo resaltó que, pese a la derrota, los catrachos hicieron «un partido que borró por completo la mala presentación que tuvieron en la Copa Uncaf».

“La Tribuna” publicó «aplazados otra vez», aunque se perdió ante México, la selección de Honduras, mostro leve mejoría, previo al partido del martes frente a Estados Unidos.

Además advirtió que Medford sigue sin encontrarle el rumbo a la escuadra catracha y por lo que todavía está lejos de poder competir con las potencias del área de Concacaf.