Nueva York, 27 Oct (Notimex).- El guatemalteco Marco Pappa, centrocampista del Seattle Sounders, fue nombrado como el Mejor Jugador de la jornada 33, última de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

Pappa se vistió de héroe el sábado, cuando entró de cambio y con sus goles, minuto 85 y 90, le dio la primera Supporters’ Shield a su equipo, que derrotó 2-0 a Los Ángeles Galaxy en el Century Link Field.

Su doblete y gran actuación le valieron para que la North American Soccer Reporters (NASR), integrada por miembros de prensa, televisión, radio y medios online, lo eligiera como el mejor de la semana.

Los “sounders”, club al que pertenece el mexicano Gonzalo Pineda, esperaban desde hace algunos días que acabara la temporada regular, ya que se afianzaron en la cima la Conferencia Oeste desde la semana anterior.

Su rival en los “playoffs” será el ganador del repechaje entre Dallas y Vancouver Whitecaps (cuarto y quinto general), partido programado para el miércoles en el Toyota Stadium.