Las Chivas tienen hambre para ganarle al América

Guadalajara, 27 Oct. (Notimex).- El plantel de Guadalajara es consciente que conseguir la victoria sobre América en el “clásico nacional” es una necesidad imperativa, por lo cual, el defensa Jair Pereira no dudó en afirmar que el equipo buscará ese resultado de cualquier forma.

“Esa hambre de victoria y ganas de trascender siempre están presentes y por eso no nos damos por vencidos, eso es lo que tenemos que hacer valer, sobre todo ahora que se viene un duelo tan importante como el clásico, en el cual sabemos que nos jugamos muchas cosas, queremos esos tres puntos sí o sí y haremos todo por conseguirlos”, dijo.

Aseguró que un triunfo en un duelo de esta índole significaría una gran motivación, lo cual puede ser un parteaguas para el futuro inmediato.

“Este tipo de encuentros te pueden dar esa inyección de ánimo para que tengas un buen cierre de torneo, estamos con esa mentalidad y por supuesto que lo que más deseamos es conseguir la victoria para avanzar en cuanto a los objetivos que tenemos”, estableció.

Finalmente, destacó que esa confianza en salir con las tres unidades del estadio Azteca son porque “el equipo siempre entrena al máximo, todos los compañeros se esmeran en prepararse lo mejor posible cada día para que en los partidos podamos traducir todo ese trabajo con buenos resultados”,

“A veces las circunstancias de los partidos no nos han favorecido, el grupo no deja de luchar y pone todo el corazón con tal de sumar, lo pudimos mostrar contra Tijuana y por eso conseguimos al menos un punto”, concluyó.