José Manuel de la Torre confía en sacar adelante a Chivas

Guadalajara, 7 Oct. (Notimex).- El técnico José Manuel de la Torre afirmó que tomó las riendas del Guadalajara porque está convencido de que puede sacarlo de la crisis futbolística y deportiva por la que atraviesa.

“Me siento muy fuerte, con gran ánimo para emprender este reto. Si tomé el reto es porque estoy convencido de que se puede, creo que las crisis son para salir fortalecidos, en todos los sentidos”, comentó.

Reconoció que “el proyecto no es fácil, la complejidad que tiene la situación, pero creemos que Chivas tiene el potencial y sus jugadores tienen calidad, lo han hecho en otros clubes, a muchos los conocemos”.

“Por supuesto la calidad que viene de abajo, de donde se nutre el equipo, que son los jóvenes, a muchos de ellos los tuve en selecciones nacionales Sub-20 y Sub-17”, aseveró.

De la Torre pidió calma a los seguidores del cuadro “rojiblanco”, de quienes necesita el respaldo con el único objetivo de regresarle el protagonismo perdido.

“Esta identificación que busco es con la misma afición, que sepa que vamos a necesitar de su apoyo en las condiciones en las que estemos, que es un proceso complicado, vamos a necesitar paciencia para resarcir las cosas y sacar al equipo lo antes posible de la zona de descenso”, expresó.

Comentó que es consciente de lo que significa el cuadro del “Rebaño Sagrado” y que por ello lo toma con total iniciativa de hacer bien las cosas.

“Vengo con mucha alegría, la verdad es que es un reto muy importante, sabemos lo que es Chivas, sobre todo para nosotros que hemos estado, que hemos vivido y nos han educado en esta institución, por todo lo que representa para toda la afición”, estableció.

Puntualizó que regresa a la institución tapatía con una mayor madurez, luego de dirigir a Toluca y hacerse cargo de la Selección Mexicana.

“Este tiempo que he estado fuera me ha ayudado mucho para seguir madurando y creciendo como persona, como profesional en todos los sentidos, creo que el reto es bastante interesante y eso nos gusta”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *