Guillermo Ochoa aspira a Rusia 2018Guillermo Ochoa aspira a Rusia 2018

Guillermo Ochoa sueña en ser titular para Rusia 2018

Por Ricardo Blancas Avalos. EnviadoTuxtla Gutiérrez, Chis., 8 Oct. (Notimex).- El portero Guillermo Ochoa aseguró que está listo para mantenerse como titular con la Selección de México hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, a pesar de que no lo ha sido con su actual equipo el Málaga de Liga española.

Guillermo Ochoa aspira a Rusia 2018
Guillermo Ochoa aspira a Rusia 2018

“Sí, siempre es importante tener el respaldo del entrenador, cuerpo técnico tener continuidad en los procesos, lo que he hecho en selección lo he demostrado, no por un partido puede cambiar las cosas, esto es con proyección y mi cabeza está para Rusia, hay torneos previos, pero estoy listo para jugar”, dijo.

Aceptó que siempre el aspecto colectivo está por encima de lo individual, pero dejó en claro que eso no significa que le resta algún tipo de responsabilidad a sus actuaciones.

“Busco en cada partido hay que hacer las cosas bien, cada vez que me toca jugar trato de tener buenas actuaciones, no solo en lo personal, aquí lo importante es lo colectivo, el resultado grupal y buscar que en conjunto dimos un buen juego, con la intención de gustar y de ganar”, indicó.

“En estos momentos estoy con la selección, eso lo veré ahora que regrese al equipo, lo importante es pensar hacer bien las cosas aquí”.

Destacó que más allá de la inactividad que ha tenido, se encuentra en óptimas condiciones para iniciar en el partido de este jueves ante Honduras.

“Vengo bien, sin lesiones, entrenando al máximo, físicamente estoy bien, también en lo mental”, declaró Ochoa que también está listo para portar el gafete de capitán.

“Siempre es una linda responsabilidad, un gran compromiso y estoy listo para jugar que es lo más importante”, sentenció.