trofeo de Mundial de Clubes

Exhiben trofeo de Mundial de Clubes en instalaciones de Cruz Azul

México, 23 Oct. (Notimex).- El trofeo que se disputará durante el Mundial de Clubes 2014 en Marruecos en diciembre, y al cual se hará acreedor monarca del mismo, hizo este jueves una escala en las instalaciones del Cruz Azul, campeón de la Concacaf 2013-2014.

Colocado sobre una pequeña mesa colocada a unos pasos de la entrada al Salón de la Fama del conjunto celeste fue que se exhibió por un par de horas, antes de que personal de la FIFA lo retirara.

Agustín Manzo, director deportivo del club, fue el único integrante del club que posó con el trofeo. Ello tras ofrecer rueda de prensa, a la que supuestamente acudiría el técnico Luis Fernando Tena.

Fue retirado del lugar por un integrante de la delegación de FIFA, quien usó guantes y lo guardó dentro de un maletín especial.

El trofeo llegó a México tras estar en las instalaciones del San Lorenzo de Almagro, de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América 2013-2014. De aquí viajará hacía España, a las instalaciones del Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa. 

Este fin de semana será exhibido en un centro comercial de reciente inauguración sobre la avenida Universidad, para que los aficionados puedan conocerlo e igual tomarse fotografías. Se tiene planeado que el domingo al mediodía algunos jugadores del equipo acudan al lugar para firmar autógrafos.

Cruz Azul debutará en el Mundial de Clubes el 13 de diciembre contra el equipo campeón de Asia, que todavía falta definirse entre los equipos Western Sidney Wanderers, de Australia, y el Al Hilal, de Arabia Saudita, en juegos a efectuarse el 25 de octubre y e 1 de noviembre.

[soliloquy id=»18999″]