Después de la derrota ya le dieron vuelta a la página

[youtube id=»8I9q2Bwh1mM» width=»633″ height=»356″]

Dinora Garza dice aprendieron a respetar al rival

[dropcap]L[/dropcap]a delantera de la selección mexicana femenil de futbol, Dinora Garza dijo a su llegada a Chicago que ya le están dando vuelta a la página tras perder 1-0 contra Costa Rica el jueves en Kansas City.

«Ahorita estamos pasando la página y lo que nos queda es ganar los dos partidos», señaló Dinora en el aeropuerto Midway. 

«Estábamos mentalziadas de ganar todos los partidos paso a paso, y ése era el primer paso para agarrar mas confianza, el resultado no fue el esperado y tenemos que remar contra la corriente», recoció la jugadora originaria de Reynosa, Tamaulipas.

¿Se encendieron las alarmas?

«No están encendidas las alarmas, si fue un mal paso y tenemos que levantarnos de esa derrota».

México perdió 1-0 con un gol tempranero al minuto nueve de Costa Rica, y  este sábado el Tri enfrenta a Martinica que viene de perder 6 goles a 0.

«Con la experiencia de ayer tenemos que respetar a los rivales y hacer un buen partido y mañana en la cancha es que tenemos que hablar», concluyó Dinora.

México enfrenta a Martinica en el Toyota Park a las 5:30 de la tarde en la segunda jornada en Chicago de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Canadá 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *