Después de la derrota ya le dieron vuelta a la página

[youtube id=»8I9q2Bwh1mM» width=»633″ height=»356″]

Dinora Garza dice aprendieron a respetar al rival

[dropcap]L[/dropcap]a delantera de la selección mexicana femenil de futbol, Dinora Garza dijo a su llegada a Chicago que ya le están dando vuelta a la página tras perder 1-0 contra Costa Rica el jueves en Kansas City.

«Ahorita estamos pasando la página y lo que nos queda es ganar los dos partidos», señaló Dinora en el aeropuerto Midway. 

«Estábamos mentalziadas de ganar todos los partidos paso a paso, y ése era el primer paso para agarrar mas confianza, el resultado no fue el esperado y tenemos que remar contra la corriente», recoció la jugadora originaria de Reynosa, Tamaulipas.

¿Se encendieron las alarmas?

«No están encendidas las alarmas, si fue un mal paso y tenemos que levantarnos de esa derrota».

México perdió 1-0 con un gol tempranero al minuto nueve de Costa Rica, y  este sábado el Tri enfrenta a Martinica que viene de perder 6 goles a 0.

«Con la experiencia de ayer tenemos que respetar a los rivales y hacer un buen partido y mañana en la cancha es que tenemos que hablar», concluyó Dinora.

México enfrenta a Martinica en el Toyota Park a las 5:30 de la tarde en la segunda jornada en Chicago de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Canadá 2015.