Costa Rica-TyT y EUA-México en semifinales de Premundial femenil

Miami, Fl., 21 Oct (Notimex).- Una vez disputado el partido entre las selecciones femeniles de México y Jamaica, las semifinales del torneo eliminatorio rumbo al Mundial de Canadá 2015 quedaron definidas.Costa Rica-TyT y EUA-México en semifinales de Premundial femenil

El anfitrión Estados Unidos, que se clasificó con un récord perfecto a las semifinales, enfrentará a México en el partido estelar, a disputarse en el PPL Park de Filadelfia, el viernes a las 19:30 horas.

La escuadra estadunidense terminó como primero del Grupo A y en el cruce se medirá al conjunto mexicano que terminó la fase de grupos como segundo del B, en lo que se espera como un encuentro muy disputado.

En el encuentro preliminar, programado a las 16:00 horas, Trinidad y Tobago, segundo del primer sector, se medirá a su similar de Costa Rica, que termino como líder del B con paso perfecto.

Tanto el cuadro trinitario como el costarricense buscarán su primera clasificación a una copa del mundo femenil, que en esta ocasión se desarrollará en Canadá en 2015.

Las selecciones ganadoras de cada semifinal disputarán la final del torneo el domingo venidero a las 18:00 horas con el boleto ya asegurado, mientras que los perdedores se medirán a las 15:00 horas por el tercer boleto directo disponible a la justa canadiense.

El cuarto sitio jugará un repechaje contra Ecuador, cuarto lugar en la eliminatoria de la Conmebol, a visita recíproca a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *