Chivas ofrece entrada gratuita ante Tigres si pierden con Xolos

Guadalajara, 23 Oct. (Notimex).- A fin de ganarse el apoyo de la afición en un momento tan crítico para la institución, Guadalajara anunció hoy que si el equipo empata o pierde ante Tijuana el domingo, ofecerá entrada gratuita para el juego de fecha 16 ante Tigres.

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, hizo el anuncio de esta medida, en busca de que exista una unión completa para que los seguidores rojiblancos acudan a apoyar ante Xoloitzcuintles, en busca de un triunfo que los aleje del Puebla, que ya los alcanzó en la tabla de porcentajes en la lucha por evitar el descenso.

«De las primeras cosas que mencioné al llegar a la institución fue la palabra unificar, unirnos, tener los mismos objetivos, tener las mismas ideas. Hoy queremos anunciarles que estamos invitando a toda la afición que se una, a que nos apoyen y a que estén con nosotros este domingo», comentó.

En rueda de prensa, aseveró que «si no ganamos, con ese mismo boleto entran al partido ante Tigres. Invitar a todos los aficionados a unirse a este club. Nosotros vamos a ganar, vamos por el triunfo. La mecánica se daría a conocer después, pero el mensaje es muy claro, vamos a ganar».

«En el remoto caso de que no ganemos (a Tijuana en la fecha 14), con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido contra Tigres (de fecha 16)», anunció el directivo hoy en las instalaciones del club.

Advirtió que esta idea «es un compromiso de toda la institución, Lo hemos hecho en todas las áreas, la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y ahora lo más importante, la afición, el activo más importante de Chivas que son sus seguidores».

«Queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a sacar en el problema que se encuentra Guadalajara, hoy más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro. Dijimos que vamos a regresarle el orgullo a los aficionados de decir que son Chivas», reiteró.