Carlos Molina vs Cornelius BrundageCarlos Molina vs Cornelius Brundage

 Enfrenta a Cornelius Brundage 11 de octubre

[soliloquy id=»18259″]

Carlos Molina motivado para ganar en Cancún

México, 17 Sep. (Notimex).- El mexicano Carlos Molina está listo para exponer el cinturón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el estadounidense Cornelius Brundage, el próximo 11 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

“King” Molina (22-5-2, 6 nocauts), hará la primera exposición del fajín de las 154 libras reconocido por la FIB ante el experimentado Brundage (33-5, 19 kos), en la pelea estelar anunciada por el promotor Pepe Gómez en la Arena Oasis.

Molina, quien tuvo problemas legales en Estados Unidos, seguirá su carrera en México, “quiero que me conozcan aquí. Soy nacido en Michoacán, aunque radiqué muchos años en Chicago”, comentó el monarca.

El entrevistado espera convertirse en el mejor peleador del mundo en la división superwelter, por lo que espera terminar con los brazos en alto ante Brundage y después unificar su corona, “ya tengo muchas ganas de pelear”.

Carlos Molina obtuvo el fajín superwelter de la FIB ante Ishe Smith en septiembre del 2013 en Las Vegas y aunque estaba anunciado para exponerlo en marzo pasado en la ciudad del juego, por problemas legales no pudo hacerlo y ahora estrenará la corona en Cancún.