Admite José Gutiérrez Hernández (Último Guerrero) que su rival fue mejor

[soliloquy id=»17324″]

Voy a guardar máscara del Guerrero en un sitio especial: Atlantis

México, 20 Sep. (Notimex).- Luego de conquistar la máscara de Último GuerreroAtlantis se mostró satisfecho por el resultado en la función del 81 aniversario de la lucha libre y aseguró que su trofeo estará en un lugar especial.

La Arena México fue el escenario donde ambos gladiadores ofrecieron una emocionante lucha la noche del viernes, con el “ídolo de los niños” como gran triunfador para sumar una máscara más a la lista que integran Kung Fu, Mano Negra, Villano III, entre otros.

“Me costó sudor y lágrimas, la voy a guardar en un lugar muy especial”, dijo el gladiador científico, quien reconoció la labor de su oponente en el cuadrilátero de la “Catedral”.

“Guerrero, así me gusta, que reconozcas (que fui mejor); acepto que esta máscara es una de las más grandes que he ganado, es mía y de todo el público que siempre me ha apoyado, le gané a un superguerrero”, manifestó.

El luchador de “otro nivel”, quien dijo llamarse José Gutiérrez Hernández, con 26 años como profesional y oriundo de Gómez Palacio, Durango, reconoció la superioridad de su oponente, con quien compartió esquina durante seis años.

“Atlantis, esta noche fuiste mejor que yo, te reconozco y siempre te he admirado”, declaró el “último de su estirpe”, quien agregó: “desde hoy esta máscara te pertenece”.

Con la voz entrecortada y llanto, Último Guerrero ofreció disculpas a la afición que acudió a la Arena México para apoyarlo, a la que no pudo brindarle una satisfacción, pues dejó en claro que “aquí se gana y se pierde, muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *