«He venido para ayudar a mi equipo a lograr algo importante»

[soliloquy id=»16838″]

Presentación de Ronaldinho con Gallos Blancos causa furor

México, 12 Sep. (Notimex).- En medio de una gran cantidad de representantes de los medios de información, el delantero brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, fue presentado como refuerzo de Querétaro para los próximos cuatro torneos del futbol mexicano.

Desde muy temprano, el salón de un conocido hotel de Polanco, donde se llevó a acabo la presentación, fue literalmente tomado por la prensa para captar las imágenes y las declaraciones del astro brasileño previo a su debut en el balompié nacional.

A su arribo al mencionado recinto, los flashazos de las cámaras de los reporteros gráficos no se hicieron esperar y como en una fiesta con estroboscopio, el exjugador del Barcelona subió al estrado, donde después fue bombardeado por las preguntas de los reporteros sobre por qué firmar con el cuadro queretano y su futuro en México.

“Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano jugaba aquí y tengo muchos amigos que han jugado aquí, y la decisión de venir a Gallos Blancos fue porque creo que podemos hacer algo grande”.

El también exseleccionado brasileño dijo que luego de tener varias propuestas de otros clubes a nivel mundial, se decidió por venir a México porque es el único lugar donde le falta conseguir algo importante y donde desea terminar de escribir su historia.

“Conozco toda y todo lo de la liga mexicana y me falta ganar algo en México y he venido aquí para ayudar a mi equipo a lograr algo importante”, sostuvo.

“He tenido posibilidad de ir a otros equipos de casi todo el mundo y en la comunicación que he tenido con mi hermano y con el presidente (de Querétaro, Olegario Vázquez Aldir) me contestó para venir aquí para continuar con mi victoria”, abundó el futbolista.

En la sesión de preguntas y respuestas tras su presentación y luego de haber posado y de enfundarse la camiseta de su nueva escuadra, se comprometió a mantener el nivel que ha mostrado por los clubes por los que ha transitado a fin de llevar al conjunto queretano al lugar que se merece.

Dio a conocer que para su llegada tanto al futbol mexicano como a Gallos Blancos, el ahora defensa del Hellas Verona, Rafael Márquez, influyó para que tomara esa decisión, “pues me habló grandes cosas de México y de su futbol, por eso la decisión”.

Finalmente, descartó que pueda tener minutos en el partido de esta noche contra Puebla y que posiblemente podría estar para la próxima semana, cuando se enfrenten a Chivas de Guadalajara; mientras tanto, será sometido a los exámenes médicos de rigor.