Tuzos – América 1-2

[soliloquy id=»17316″]

Meza ve la derrota con América como una enseñanza para su equipo

México, 20 Sep. (Notimex).- El técnico de “Tuzos” del Pachuca, Enrique Meza, aseguró que la derrota ante América les deja para sacar muchas enseñanzas, ya que cometieron muchos errores, sobre todo a la defensiva, lo que les costó salir con el resultado adverso del estadio Azteca.

“Hoy, debemos sacar muchas enseñanzas, me parece que más enseñanzas aún que en una victoria pasada. Hoy cometimos algunos errores que de alguna manera tienen que beneficiarnos porque no podemos volver a equivocarnos de la misma manera”, advirtió.

Explicó que cuando su escuadra consiguió el empate a un gol inmediatamente trató de ir al frente en busca del segundo y ahí fue donde el América los tomó mal parados en el pelotazo que conjugado con el error defensivo, derivó en el 2-1 para la causa local.

“Cuando metimos el gol inmediatamente quisimos meter otro y creo que estábamos mal parados cuando vino el pelotazo y la marca en el ataque no fue buena y la pelota fue fácil pero creo que América merecía la victoria por lo que hizo en los dos tiempos pero nosotros tuvimos nuestra dosis de fortuna”.

Del error cometido por su defensa Daniel Arreola, quien terminó por conseguir el autogol que puso el 1-0 en contra, explicó que para hacerlo hay que estar en la cancha y su zaguero estuvo ahí pero hizo un mal contacto con el esférico.

“Hoy tendríamos que quejarnos de todo, pero no es el estilo, para meter un autogol hay que estar en la cancha y Dany estaba en el lugar, vino la pelota la cabecea mal y ni hablar, esto nos tiene que dar muchas enseñanzas, porque, sin demeritar la victoria del América, cometimos muchos errores”.

“Y los jóvenes que venían jugando estos últimos partidos no tuvieron un buen día, perdimos muchos balones, a veces sin rival se quedaba la pelota atrás o se largaba demasiado, esto debe ser una gran enseñanza para todo el equipo”, concluyó.