Marian Cantú quiere probarse en las artes marciales mixtas

México, 31 Ago. (Notimex).- La ex modelo de televisión Marian Cantú no se encasilla en un estereotipo de mujer bella y sensual, por lo que busca probarse a sí misma que también puede hacer actividades más aguerridas como las artes marciales mixtas. 

 Al igual que muchas mujeres a las que se les ha impuesto una etiqueta que sólo tiene que ver con su imagen, Cantú busca la credibilidad y advierte que «no soy sólo una cara bonita», pues se ve como peleadora.

Fanática del gimnasio y el fitness, la imagen del programa «La hora pico» dijo en entrevista con Notimex que en diciembre próximo podría subirse a la jaula para debutar en el terreno de las artes marciales mixtas.

«La verdad es que tengo muchísimas ganas, mi profesores son profesionales de artes marciales mixtas que ya pelean en Estados Unidos, y como me ven como modelo me dicen que lo piense.

«Pero la verdad es que me gusta y me veo entrando a la jaula, obviamente voy desde la categoría amateur, y sigue la preparación», señaló Cantú.

Dijo que durante este año ha ido trabajando su meta a la par de sus proyectos de entretenimiento, aunque ya es un estilo de vida el deporte, pues además del riguroso gimnasio que hace todos los días también es instructora de capoeira.

«Soy de las pocas mujeres mexicanas que pueden enseñar este arte, y esto también es parte de mi preparación. La pelea con la que debutaré sería en diciembre contra una rival todavía por confirmar porque tendría que ser en condiciones parejas, o sea que no fuera profesional», explicó.

Finalmente, Marian Cantú señaló que quiere aprovechar la exposición que le ha dado la televisión para promover la cultura física, pues dijo que está consciente de que hay padecimientos que afectan a la población por falta de la activación física, así que mediante su imagen puede contribuir a tener una buena salud.

Conoce más de Marian Cantú en su Facebook.com

[soliloquy id=»16288″]