El asotro Ronaldinho y Querétaro visitan a las Chivas este domingo. Foto Gallos Blancos de QuerétaroEl asotro Ronaldinho y Querétaro visitan a las Chivas este domingo. Foto Gallos Blancos de Querétaro

El domingo a las 5:00PM

[soliloquy id=»17302″]

Gran expectación para ver el Chivas ante Querétaro y Ronaldinho

México, 20 Sep. (Notimex).- Con la expectativa de ver el debut del astro brasileño Ronaldinho en el futbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara recibe este domingo a Gallos Blancos de Querétaro, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Para este encuentro, el estadio del conjunto tapatío se vestirá de gala para el tan esperado evento de ver en acción al ex jugador del Barcelona de España, que en la Copa MX ante Tigres falló un penal de manera increíble.

Ahora, todo está dispuesto para que en este encuentro las cosas les salgan de la mejor manera y contribuya a que haya un buen espectáculo para lo cual se espera un lleno que por supuesto espera ver el triunfo de Chivas.

Con el aumento en el precio de los boletos para este duelo programado para las 17:00 horas, el conjunto tapatío buscará sumar su tercer triunfo del campeonato y con una combinación de resultados, se meterá a zona de calificación.

El “Rebaño Sagrado” marcha en la décima posición con nueve unidades y como ya se dijo, un triunfo le daría la posibilidad de aspirara entrar en zona prometida a pesar de la mala temporada que ha tenido.

Gallos, por su parte, llama la atención por su contratación bomba del que espera le ayude a sumar puntos tanto en este partido como en el resto del campeonato para aspirar a cosas importantes en el certamen.

Y sumar puntos le urge porque está en la delgada línea roja de la calificación y la eliminación de la liguilla, al ocupar el lugar ocho con 11 puntos, de ahí que le urge salir con el resultado de este compromiso y de la mano de Ronaldinho.