Las dos empresas promotoras vuelven a enfrentarse en el ring

GALLI vs. ELLMEX una rivalidad que va en aumento

[dropcap]D[/dropcap]e último momento se calentaron los promotores, y pactaron enfrentarse con los mejores luchadores de sus compañías para este domingo.

Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional, (GALLI) anunció que este domingo 14 de septiembre pondrá en juego el «Campeonato Junior» entre «The Academic Standard» GPA vs. «El Tirano de la tecnologia» Ovirload.

Mientras que en una lucha de eliminación, sube el Dark Scorpion (Campeón Clásico), Destructor Jr., Mason Conrad y Furia Roja, todos ellos contra los peligrosos del «El Syndicato»Jesus Bryce (Campeón GALLI), Mike AnthonyBarry Ryte y Marcus Conrad. 

Siguiendo con el escándalo que ha desatado la rivalidad, llegan Imperio Azteca, Slayer y un luchador sorpresa representando a ELLMEX, (Empresa Mexicana de Lucha Libre), juntos habrán de verse cara a cara contra el Pentágono, Cruz de Ángel y una sorpresa que les tiene reservada GALLI.

En campeonato de parejas:

Matt Knicks y Chris Castro con Dante DVS (Team 2 Star) vs. Valentino, D- Steele y Chico Suave (2 Hot 4 U)
En otra atractiva pelea, el popular  Golden Dragon y El Kunai Silencio tienen un difícil reto contra la pareja formada por Destructor Sr y Destructor Alfa. 

No puede faltar tampoco el famoso Mojo Maqueen (Vodoo Americano) en una batalla contra el Acid Jazz, sin ayuda de nadie, los dos solitos.

¿Dónde?

La cita es el domingo 14 de septiembre desde las 5:00PM en Arena Galli de 270 W. North Ave, en Villa Park, (dentro del Swap Mart 5 Estrellas). Mapa aquí.

Los boletos sólo cuestan $5 dólares.

GALLI es la única empresa que te transmite en vivo por internet todas sus peleas completamente gratis a través de LuchaTV.com, visita la página este domingo a las 5:30 de la tarde.

[soliloquy id=»16868″]