GALLI la única empresa que transmite por internet y TV

[soliloquy id=»16534″]

Confirmado: Imperio Azteca y Slayer este domingo en Villa Park

[dropcap]G[/dropcap]ladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional, (GALLI), confirmó el enfrentamiento para este domingo 7 de septiembre entre el actual campeón de ELLMEX, Imperio Azteca y Slayer vs. Pentágono del Infierno y Cruz de Ángel, un reto que muchos han querido ver desde hace rato. 

GALLI, la única empresa del medio oeste que transmite por TV todas sus peleas, informa que el domingo 7 de septiembre las puertas abren a las 5 de la tarde y la primera reyerta es a las 5:30 en su exclusiva Arena GALLI, de 270 W. North en Villa Park, (dentro del Swap Mart 5 Estrellas).

El show es completamente gratis y si quieres atención V.I.P. sólo te cuesta $5 dólares.

Otros combates pactados para la tarde del domingo son: The Syndicate, Jesus Bryce/Marcus Conrad/Barry Ryte/James Russo vs. Furia Roja/Mason Conrad y Destructor Jr.

El Team Star 2 formado por Matt Knicks/Chris Castro y Dante DVS vs. el 2HOT4 U, Valentino/D’Angelo Steele y Chico Suave.

En un sencillo mano a mano Jester Yorick se mide ante Punisher 747, mientras que Dark Scorpion lo haría contra Kunai Silencio; y el Destructor Sr vs Destructor Alfa.

En lucha de parejas G.P.A. y Acid Jaz contra La Maldición, Mojo McQueen & Ovirload.

En un mano a mano especial, el Gavilán de Plata tiene un serio reto contra Mike Anthony.

Las luchas de este domingo las puedes ver por internet desde aquí

Y retransmitidas por TV en Mundo Fox, todos los sábados a las 12:30 AM y 8:30AM por los canales 178 SD y 388 HD de Comcast; el 13 HD de Att, y Local Channel 50.3.