La Piedad casi les arrebata el campeonato

[youtube id=»ogCwZ219uBA» width=»633″ height=»356″]

Atlético Nacional campeón de CLASA en final cardíaca

[dropcap]E[/dropcap]n una final de infarto de la división Mayor de la liga CLASA, el Atlético Nacional estuvo a punto de golear a sus acérrimos rivales de La Piedad con un marcador que los aficionados no podían creerlo: 3-0.

Pero vino la remontada de La Piedad en el segundo tiempo y perforó dos veces la red del Atlético Nacional, y al menos dos tiros más a gol que por milímetros pudieron haber volteado el resultado.

El Atlético Nacional tuvo en su capitán, Mario Piñón al autor de dos goles, mientras que Carlos Alanís en tiro de penal cobró la anotación.

En otros resultados: en la veteranos mayores de 40 años, Pirma primer lugar, Atlas segundo y Real Michoacán tercero. En veteranos grupo II la Banda se impuso al Atlás mientras que el Venado capturó el tercer sitio.

En la categoría de reservas, La Esperanza es el campeón mientras que La Piedad segundo. En la Segunda División, Bosque Real es el campeón, Fire Revolution son segundos y el tercer sitio es para el Sporting Chicago.

La Intermedia tiene a su nuevo campeón con el América que derrotó al Atlético Terre, y el Silado quedó en tercer puesto. Por lo que toca a la Primera División, aquí el Atlético Chupicuáro son los monarcas, el Atlas segundo y Poncitlán en el tercer sitio.

El Valle de Guadalupe es el nuevo campeón de la Especial, mientras que Cachorros Potosino se quedaron con el subcampeonato, y el Pirma es tercero.

Cobertura Completa de la Final:

Narciso Cuevas, el arquitecto del campeonato

Entrevista con el capitán Mario Piñón

La unidad es la clave: Adrián Calleros

Entrevista a Mario Alberto Gallegos: del Mundial 2005 a CLASA

Las porras calentaron el ambiente

[soliloquy id=»17477″]

Entrevistas, Fotos y Videos