También agradece todo el apoyo de su público 

Sergio Montes de Oca atribuye la derrota a un choque de estilos 

El boxeador Sergio Montes de Oca perdió la revancha contra Fidel Navarrete en un final adelantado luego que las cabezas de ambos rivales chocaran en el sexto y último asalto.

Sergio lamentó que la revancha tuviera ese final por el golpe que sangró la ceja derecha de Navarrete se abriera, y sangrara un poco casi al final del sexto y último asalto en la pelea celebrada el sábado 23 de agosto en el estadio de beisbol U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox.

Montes de Oca visitó la lona en el cuarto asalto, los dos se dieron y quizá esta caída marcó la diferencia para que los jueces decretaran vencedor al «Feroz» Navarrete.

Sin embargo, Sergio reconoció que si fue golpeado, pero también atribuyó la visita a la lona a lo resbaloso que hizo resbalar a otros boxeadores de la noche.

Los dos mexicanos se enfrascaron en una pelea el 28 de febrero en el vecino estado de Indiana; un empate fue la sabia decisión de los jueces, pero lo único que hicieron fue echarle gasolina a la rivalidad, que no paró hasta ver firmado el contrato de la revancha que tuvo este desenlace.

[soliloquy id=»15920″]