El Salón de la Fama de Cooperstow prestó la placa de Frank Thomas para ser admirada por el el público que asistió al juego de esta noche.El Salón de la Fama de Cooperstow prestó la placa de Frank Thomas para ser admirada por el el público que asistió al juego de esta noche.

Una parte de la historia visitó Chicago

[soliloquy id=»15184″]

Salón de la Fama presentó la placa de Frank Thomas

[dropcap]L[/dropcap]a placa del ahora inmortal Frank Thomas, que vivirá para siempre en el Salón de la Fama de Cooperstown, tuvo una breve visita la tarde de este sábado en el estadio de los White Sox para que los aficionados se tomaran fotos con ella.

La breve ceremonia se realizó antes del segundo partido de la serie entre los White Sox y Mellizos de Minnesota que arrancó a las 6:10 de la tarde.

Frank Thomas fue inducido al Salón de la Fama el pasado 27 de julio junto a Tom Glavine, Greg Maddux, Bobby Cox, Joe Torre y Tony La Russa.

La placa arribó temprano al parque U.S. Cellular, y miles de fanáticos desfilaron frente a ella tomándose fotografías antes de que partiera a su destino final en la ciudad de Cooperstown.

Frank Thomas se ganó un sitio en el nicho de los inmortales gracias a sus estupendos números en 19 temporadas en Grandes Ligas: sumó un promedio de .301, 521 jonrones y 1,704 carreras impulsadas.