«Estoy cumpliendo un sueño y vengo a triunfar»

México, 14 Ago. (Notimex).- El mexicano Raúl Alonso Jiménez, nuevo delantero del club Atlético de Madrid, ya está en la capital española para, en próximas horas, ser presentado oficialmente con su nuevo equipo, a su llegada declaró que su intención es triunfar. 

“Muy ilusionado de venir a hacer la cosas bien, de la mejor manera y colaborar con el equipo para que este siga siendo un equipo grande. Hoy puedo estar cumpliendo un sueño. Vengo a triunfar”, dijo a su llegada en el aeropuerto de Madrid.

Se espera que en el transcurso de la semana, Raúl, quien fue traspasado del conjunto América al “Aleti” por alrededor de 14 millones de dólares, sea sometido a pruebas médicas por parte de la institución “rojiblanca”, para después firmar el contrato que lo convierta de manera oficial en futbolista “colchonero” las siguientes seis campañas.

“La despedida fue lo único que nos causó un poco de tristeza con la familia. Vengo con una gran ilusión, sé que es un gran reto para mí y mi carrera, para seguir creciendo y quiero darlo”, añadió.

Desde su debut con las “águilas” en el ciclo 2011-2012, Jiménez, de 23 años, anotó 38 goles en duelos oficiales con el primer equipo “azulcrema”, además de cuatro tantos con la selección nacional mayor de México.

“Es un gran equipo. Es el actual campeón de la liga y lo vengo a hacer de la mejor manera para que siga estando en los primeros planos y todos juntos, como equipo, lo podemos lograr”, concluyó el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo.