México, 17 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez se mostró muy contento por debutar con el Atlético de Madrid en una victoria en la final del Trofeo Carranza ante la Sampdoria (2-0) y aseguró que se adaptó rápido al conjunto del argentino Diego Simeone. 

“Estoy muy contento de debutar con el equipo y de seguir haciendo bien las cosas para lo que viene. Me adapté rápido al equipo. Creo que se hicieron buenas jugadas durante buenos momentos del partido”, expresó en declaraciones a la web oficial del club.

Sobre las molestias que le hicieron salir del terreno de juego antes del silbatazo final, detalló que sólo fue un calambre en el gemelo izquierdo por el viaje y por los pocos días que ha entrenado.

Subrayó que está contento por obtener su primer el título con los “colchoneros”, el Trofeo Carranza, pero ahora se concentrará en encarar de la mejor manera la Supercopa de España contra el Real Madrid, el martes en el Santiago Bernabéu.

“Hay que cambiar el chip y pensar en eso. Y a partir de mañana empezar a entrenar con todos para pensar en ganar la Supercopa”, finalizó.