No importa que el show termine pronto

Sin importarle que la pelea dure unos segundos, o los 6 rounds, Mike «Hollywood» Jiménez  (14-0), saldrá desde el primer campanzo a noquear a su rival Maxell Taylor, (18-7), este sábado 23 de agosto en el estadio de los White Sox U.S. Cellular Field.

Jiménez dijo en su última conferencia de prensa celebrada el miércoles pasado en el U.S. Cellular Field, que ya nada más puede hacer para la pelea de este sábado, y entrenó todo lo que pudo.

Sin embargo, el «Hollywood», que llega como invicto con 14 triunfos sin derrotas y 10 triunfos con nocaut, admitió que cambió algunas «cositas» ya que su rival Maxell Taylor es zurdo.

Cuestionado en que asalto vendrá el nocaut, tal y como tiene acostumbrados a sus fanáticos, contestó «eso no puedo decirlo, es un boxeador muy difícil pero si vamos a ganar y si yo puedo noquearlos va a ser una oportunidad».

Al preguntarle si estaría dispuesto a terminar el espectáculo inmediatamente como lo hizo ante Jimmy Campbell el 28 de febrero al acabarlo a los 56 segundos del primer round, el «Hollywood» no dudó en confirmarlo:

«Si, si, si, si yo puedo en el primer round voy a hacerlo, si yo puedo hacerlo en el segundo, tres, cuando va a llegar va a llegar.

La pelea de la noche es por el cinturón vacante IBO super medio ligero, entre el local Don “Da Bomb” George, (25-4-2, 22Ko’s) vs. Dyah “Ali” Davis, (22-4-1, 10Ko’s).

El cartel también incluye la revancha entre Sergio Montes de Oca y Fidel Navarrete en las 126 libras, lo que es de peso pluma.

Los boletos comienzan desde $25 hasta $150, y están a la venta en Tickemaster.com, las taquillas del estadio U.S. Cellular Field y llamando al 1-800-745-3000. Las puertas abren a las 6 de la tarde.