Marcos Fabián rechazó sentirse frustrado por no haber podido emigrarMarcos Fabián rechazó sentirse frustrado por no haber podido emigrar

Se queda en Cruz Azul, su partida deberá esperar

México, 11 Ago. (Notimex).- El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, aseguró que sus aspiraciones de emigrar al futbol de Europa quedaron para mejor ocasión, por lo que ahora estará concentrado en Cruz Azul. 

Marcos Fabián rechazó sentirse frustrado por no haber podido emigrar
Marcos Fabián rechazó sentirse frustrado por no haber podido emigrar

 «Ahorita ya es un hecho, quedó cerrado el capítulo, pero todo puede pasar; estoy concentrado en Cruz Azul, sacar adelante el torneo y con la gente que confía en que les demos el título. También viene el Mundial de Clubes», señaló.

De visita en la ciudad de Guadalajara, a donde asistió para presentar su academia de futbol, que también contará con un equipo, destacó que su objetivo era cumplir el sueño europeo, pero la oferta económica fue insuficiente.

“Ya no hay posibilidad de salir, al menos con las ofertas que salieron y que sabemos estuvieron latentes, en especial la de Stuttgart, pero por ahora tengo que seguir intentándolo, darle un título a Cruz Azul y hacer un Mundial de Clubes importante y eso mantendrá las posibilidades”.

Destacó que el hecho de que no se haya dado esa posibilidad no le puede hacer perder la cabeza, sino al contrario, aprovechar la juventud que aún tiene para continuar trabajando y adquirir la madurez necesaria para marcharse.

“Estoy joven y tengo claro que aún puedo alcanzar esos sueños, pero tampoco debo perder la cabeza con una idea, debo ser maduro y lograr algo importante con Cruz Azul”, insistió el ex jugador de Chivas.

Rechazo sentirse frustrado por no haber podido emigrar, pues sabe que no estaba en sus posibilidades salir, al tiempo de agradecer el apoyo que en ese sentido le dieron las directivas celeste y rojiblanca.

«Estuve en contacto con los dos clubes y estoy agradecido con Jorge (Vergara) y Billy (Guillermo Álvarez), las dos instituciones apoyaron mucho, fue un tema diferente, el tema contractual ya lo vieron ellos, no llegaron al precio”.

“Me toca estar jugando y demostrar en la cancha lo que soy, si sigo de esta manera con el mismo sacrificio y ambición, superándome cada vez mas, las oportunidades van a llegar», consideró.