Jose Felix Quezada promesa del boxeo de Chicago, firmó contrato con Warriors Boxing.Jose Felix Quezada promesa del boxeo de Chicago, firmó contrato con Warriors Boxing.

[youtube id=»w1ElVwF2t2k» width=»633″ height=»356″]

José Félix Quezada firma con Warriors Boxing

[dropcap]L[/dropcap]a empresa promotora de boxeo, Warriors Boxing, anunció esta noche la firma de José Félix Quezada, (3-0, 2Ko’s) para promover su carrera.

Quezada, de 19 años de edad, es tres veces campeón de los Guantes de Plata, tres veces Chicago City Wide campeón, dos veces campeón regional Guantes de Plata, y campeón en 2009 del nacional de los Guantes de Oro Junior.

«José Félix tiene todo», dijo Leon Margules, presidente de Warriors Boxing.

«Estamos invirtiendo en Chicago y reuniendo a los mejores boxeadores», agregó Margules a través de un comunicado de prensa.

Warriors Boxing también tiene al local Eddie Ramírez, un invicto con 5-0 y 3 Ko’s.

«Estoy muy emocionado de firmar a este muchacho, y estamos preparando su pronto regreso lo más pronto posible», dijo por su parte Luis DeCubas, empresario de Warriors Boxing.

Margules agregó que el próximo rival de Félix Quezada será anunciado en breve y que muy pronto se dará a conocer a nivel nacional a este joven que es promesa del boxeo profesional.