Reacciones al empate con Pumas 1-1

México, 24 Ago. (Notimex).- Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño de Xolos de Tijuana, dijo hoy que el técnico venezolano César Farías va explotar el potencial del equipo para alcanzar los triunfos anhelados. “Cumplimos cuarto partido sin perder, debemos seguir de la misma manera y los triunfos van a llegar.

La propuesta del equipo es buena y estoy tranquilo. Sí, falta explotar el potencial del equipo porque estuvimos cerca de ganar los encuentros que hemos perdido o empatado”.

Añadió a la salida del estadio Olímpico Universitario, luego del 1-1 ante Pumas de la UNAM, que “el partido de hoy estuvo bravo, siempre es así en esta cancha, donde se hacen fuertes, pero nos comportamos a la altura, creo que las más claras las tuvimos nosotros. Quisiéramos tener más puntos, pero creo que en funcionamiento estamos bien”.

A su vez, el arquero Cirilo Saucedo declaró que “volvemos a ser el equipo difícil. Vamos por buen camino, pero no sumamos de a tres puntos y no nos vamos contentos. El conjunto hizo un gran esfuerzo y nos llevamos un punto. Sumar nos deja tranquilos por el esfuerzo y porque el equipo se mostró muy ordenado”.

Por su parte, el auxiliar técnico Lino Alonso declaró en conferencia de prensa que “es un meritorio empate, creo que no somos un habitual equipo que gana puntos de visitante, pero lo hemos tratado esta temporada y estamos mejorando considerablemente las actuaciones fuera de casa”.

“Tuvimos iniciativas para buscar el triunfo, nos sorprendió la jugada del gol de ellos, pero después estuvimos tranquilos basados en el orden. Creo que pudimos controlar a Pumas”.