Esta oportunidad, a mi edad, no la puedo dejar pasar: Márquez

México, 4 Ago. (Notimex).- El defensa Rafael Márquez dijo hoy, en un mensaje a la afición de León, que emprende un nuevo reto en el Hellas Verona de Italia, con la responsabilidad de llevar en alto el nombre de México y lo hace sin temor al fracaso por sus 35 años de edad. 

En la carta publicada en su página en Internet, Márquez asegura que “hoy emprendo un nuevo reto en mi carrera con la responsabilidad de llevar el nombre de mi país muy en alto”.

Asegura, asimismo, que “no ha sido nada fácil tomar esta decisión porque hay muchos sentimientos encontrados, pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso y esta oportunidad, a mi edad, no la puedo dejar pasar”.

Recordó su llegada, en diciembre de 2012 al equipo Esmeralda, con especulaciones de muchos acerca del fin de su carrera, pero él respondió a la confianza que le dio el club, el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Gustavo Matosas y los demás integrantes del plantel.

“Hoy puedo decir, con orgullo, que como grupo cumplimos con creces y le devolvimos a esta gran afición la alegría de volver a ver a su equipo campeón en dos ocasiones”, declaró.

Agradeció al presidente Jesús Martínez Murguía “por la amistad y confianza dadas”, a Matosas por “devolverme la alegría de disfrutar este gran deporte”, a sus compañeros “por aguantar cada grito de aliento” y a la afición de León “que me brindó todo su cariño”.