Fue presentado oficialmente como nuevo portero del Real Madrid

[soliloquy id=»15301″]

Es el día más importante de mi carrera futbolística: Keylor Navas

México, 5 Ago. (Notimex).- El costarricense Keylor Navas fue presentado oficialmente como nuevo portero del Real Madrid y declaró que este es el día más importante de su carrera futbolística. “Quiero agradecer a Dios por hacer este sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística. Agradezco al Real Madrid, a la gente de Costa Rica y a la afición del Real Madrid”, dijo en la conferencia de prensa de su presentación.

El arquero de 27 años, procedente del equipo Levante y que portará el dorsal “13” durante las próximas seis campañas, señaló: “Este equipo tiene dos grandes porteros y puedo aprender de ellos y entrenar con los mejores jugadores del mundo. Quiero poder demostrar que tengo la capacidad de hacerlo bien”.

Florentino Pérez, presidente de la entidad “blanca”, elogió al tico, de quien comentó: “Tu brillante trayectoria, talento y capacidad de trabajo te han traído al Real Madrid. Esta afición te acompañará hasta el último aliento si tú compartes con ella una de las máximas de este equipo: no rendirse jamás”.

Este será el tercer conjunto español en la trayectoria de Keylor, luego de jugar en segunda división la campaña 2010-2011 con Albacete y posteriormente ser fichado por Levante de la primera división, escuadra con la que se dio a conocer durante los pasados cuatro ciclos.

“Debo entrenarme y esforzarme cada día por si tengo que jugar, estar preparado. Me siento tranquilo y voy a trabajar y hacer todo lo posible para esforzarme cada día y mejorar. Cuando uno se esfuerza y trabaja las cosas salen bien. Espero que en el Real Madrid las cosas me vayan mejor que siempre”, añadió el oriundo de Pérez Zeledón.

Navas, quien fue el portero con mayor número de atajadas en la liga ibérica pasada, tuvo una destacada participación en Brasil 2014, donde fue pieza clave para que la selección de Costa Rica pudiera acceder a los cuartos de final, donde perdió ante su similar de Holanda 4-3 en tanda de penales.

“Para mí y toda Costa Rica es un paso adelante. Desde que llegué a España siempre he intentado defender a mi país. En Costa Rica hay muchos niños que sueñan con que pueden llegar a un gran equipo y espero abrir las puertas a todos ellos”, concluyó Keylor Navas.