Convive equipo de Caín Velázquez con afición de artes marciales mixtas

[soliloquy id=»15212″]

El equipo de Caín Velázquez con la afición mexicana

México, 2 Ago. (Notimex).- El equipo de peleadores mexicanos de artes marciales mixtas que encabeza Caín Velázquez acudió el sábado a diversos centros comerciales, donde repartió autógrafos y fotografías entre sus seguidores. 

Pese a que Caín Velázquez no estuvo presente en estas reuniones, ya que llegará a México hasta la próxima semana, una de las sesiones más nutridas de aficionados se dio en una sucursal de la empresa de televisión por cable que transmitirá su «reality show».

Henry Briones, Marco Beltrán, Alex Domínguez, José Alberto Quiñones, Gabriel Benítez, Rodolfo Rubio, Yair Rodríguez y Masiosare Fullen, convivieron con sus seguidores y los invitaron a presenciar este espectáculo de artes marciales mixtas.

El equipo de Caín Velázquez competirá en el show «The Ultimate Fighter» versión Latinoamérica, en el que se enfrentará con conjuntos compuestos por destacados peleadores de la región, en busca del reconocimiento en este deporte de contacto.

El primer desafío del conjunto mexicano de Caín Velázquez será contra el equipo que entrena y dirige Fabricio Werdum, el cual está integrado por peleadores de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Nicaragua.

La mecánica de este show de artes marciales mixtas, que iniciará el próximo 20 del presente, será mostrar la vida profesional y personal de 16 peleadores de este deporte, quienes se enfrentarán para obtener, al final, a dos calificados.

Estos dos gladiadores obtendrán como premio un contrato exclusivo para formar parte de la empresa UFC, uno en la división de las 135 libras y el otro en la de 145.

La idea de ofrecer estas firmas de autógrafos fue para que el público mexicano conociera de cerca a los ocho representantes nacionales que buscarán ganarse un lugar en ese organismo de artes marciales mixtas.