Raúl Jiménez Águilas del América

Sigue en pie el pase de Jiménez al Atlético de Madrid

México, 12 Ago., (Notimex).- El traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez al club español Atlético de Madrid no se ha caído, simplemente están por solucionarse algunas situaciones para que se pueda dar de manera oficial, pese a que en España ya se da como un hecho. 

Desde días previos se manejó que este martes sería el día en que la directiva capitalina daría a conocer la venta del atacante por más de diez millones de dólares.

Hasta el momento no se ha anunciado nada de su parte, aunque durante la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, el mundialista en Brasil 2014 sólo realizó el trabajo físico y abandonó la cancha cuando comenzaron los ejercicios futbolísticos.

Se especulaba que el jugador partiría este martes por la noche a Madrid para realizar los exámenes médicos y ser presentado el jueves como nuevo refuerzo del cuadro “colchonero”, sin embargo, no lo hizo, ya que lo esperan para el asado tradicional que hace el equipo, que está proyectado para el miércoles.

Todo indica que ese evento sería la despedida de Jiménez del equipo, para así emprender el vuelo a España por la noche e incorporarse a su nueva escuadra.