Pablo Alsina y José Tolentino, estarán transmitiendo en español para Fox Deportes el Juego de Estrellas desde el Target Field en Minneapolis. Foto Cortesía Fox DeportesPablo Alsina y José Tolentino, estarán transmitiendo en español para Fox Deportes el Juego de Estrellas desde el Target Field en Minneapolis. Foto Cortesía Fox Deportes

Puedes verlo en internet con la aplicación FOX Sports GO

Esta noche se celebra el clásico de béisbol de media temporada con el Juego de Estrellas desde el Target Field, en Minneapolis, y de acuerdo al ex-liga mayorista José Tolentino, no hay favoritos y están todos los que deben de estar.

Además, por primera vez se transmitirá el juego vía internet en inglés y español por Fox Deportes mediante una aplicación gratuita para que veas el juego desde tu computadora, teléfono o tableta utilizando la app FOX Sports GO.

 Entrevistado desde el Target Field, José Tolentino expresó sus opiniones sobre algunos latinos que esta noche estarán defendiendo la camiseta de la Liga Americana y Liga Nacional. image003

 ¿Qué esperamos para el Juego de Estrellas, quien lleva la ventaja?

«Caramba está difícil, yo creo que la Liga nacional tiene cierta ventaja ahora claro todo el mundo va a decir ‘no pero el poder’, pero con la lluvia va a estar pesado y yo creo que la Liga Nacional tiene cierta ventaja».

Jugadores a seguir:

«Yo espero que Yasiel Puig nos quede bien, nuestros latinos son nueve o 10 en total sin contar los pitchers, y claro Miguel Cabrera. Yo jugué 17 años de profesional y llevo 17 de cronista y nunca he visto a nadie que bateé como Miguel Cabrera, nadie. Entonces ya está reconocido y ya la gente lo conoce, me gustaría mucho que Johnny Cueto demuestre lo que hace, para mí es el mejor pitcher de la Liga Nacional».

¿Están los que deben estar y no están los que deberían estar?

«Yo creo que sí están los que deben de estar, pero debe haber más. Es que no puedes escoger a todos, el béisbol está pasando por una época de oro y hay demasiado jugador espectacular  y es lo bueno que vote la gente, los managers y un poquito los jugadores, el esquema no creo que pueda a llegar a ser perfecto pero me gusta».

¿Qué esperamos de José Abreu?

«Estábamos platicando para la televisión en Latinoamérica, que me sorprende que no haya habido más resonancia de José Abreu porque lo que está haciendo es increíble, creo que el último que pega tantos jonrones antes de la media temporada como novato era Mark Mcgwire, y éste cuate es más completo que Mark Mcgwire, es tremendo pelotero es un ‘jugadorazo’.

¿Vale comparar que José Abreu que no es mediático a diferencia de Yasiel Puig?

«De Mohamed Alí todo mundo decía que era el mejor boxeador. Así es esto, es televisión es entretenimiento, pero creo que ahí es cuando se debe de vender su arte».

En vivo por internet y en español por Fox Deportes

«Y una vez más hacemos el Juego de Estrellas en exclusiva en español de Fox Deportes, y es la primera vez en la historia del béisbol se va a hacer en vivo el Juego de Estrellas a través del internet en español, y es un honor en ser parte de esta gran producción y que bueno que se pueda divulgar a gente como el gran José Abreu».

Starlin Castro un niño al Juego de Estrellas

«Creo que tenía que crecer, madurar mentalmente. Imagínate que llegues a una franquicia como los Cachorros y todo el mundo  diga tu eres el siguiente Ernie Banks. Creo que ha madurado, creo que necesita un par de súper estrellas a su alrededor que lo echen para arriba como Puig tiene a Adrián González que lo lleva de la mano, Tori Hunter le ayudó al gran Mike Trout, creo que es lo que hace falta, ir con equipos ganadores».

¿Su hubieras tenido la oportunidad de llamar a los dos últimos lanzadores quiénes serían?

«Me gusta los que se hicieron, hay tantos, son cosas que no se pueden solucionar»

¿Qué disfrutaste del béisbol?

«El compañerismo y el competir. Yo le digo a los niños, -y tengo un hijo de 12 años y otro que jugó con los Indios de Cleveland en Ligas Menores-, yo les digo miren: ‘lo divertido de todo esto es competir ojalá a mi me poncharan y pudiera caminar del home al doug out enojadísimo, ya no tenemos esa pasión, yo soy apasionado de la crónica, de la televisión, pero del enfrentamiento tú contra mi, eso que se llama el reto, no existe y eso es lo más divertido».

¿Difícil decir adiós como jugador?

«No, fíjate yo nunca fui un súper estrella, me llegó la oportunidad de ser cronista yo estaba jugando en México y en Japón, es difícil ya no competir, pero no, me divertí tanto y hasta Mark Mgwire me lo dice, ‘yo te banqué pero tu te divertiste más».

 Fox Deportes transmitirá esta noche el partido del Juego de Estrellas por FOX Sport GO a las 6:30 de la tarde en inglés y español, y por televisión desde las 6 de la tarde. 

FOX Sports GO está disponible en iTunes Appp Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Store.