El centrocampista argentino Lucas Biglia (c) lucha un balón ante el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum (detrás), durante el partido de semifinales del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el Arena de São Paulo de São Paulo. EFEEl centrocampista argentino Lucas Biglia (c) lucha un balón ante el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum (detrás), durante el partido de semifinales del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el Arena de São Paulo de São Paulo. EFE

Pudimos haber logrado el triunfo antes de los penaltis, dice Biglia

Sao Paulo, 9 jul (EFE).- El centrocampista Lucas Biglia destacó los merecimientos realizados por Argentina ante Holanda para alcanzar la final del Mundial 2014 y que «se debió producir antes de los penaltis». 

El centrocampista argentino Lucas Biglia (c) lucha un balón ante el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum (detrás), durante el partido de semifinales del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el Arena de São Paulo de São Paulo. EFE
El centrocampista argentino Lucas Biglia. EFE

«Pudimos haber logrado el triunfo antes de los penaltis. Tuvimos ocasiones que no concretamos y tuvimos que resolver de esa manera. Pero Dios es justo y estamos en la final», comentó el jugador del Lazio italiano.

Argentina jugará en Maracaná el domingo contra Alemania, que goleó a Brasil en semifinales. «Es un equipo fuerte, una gran selección. Tendremos que tomar precauciones porque tiene jugadores muy fuertes pero vamos a intentar el triunfo», indicó Biglia.