La directiva del club América realizó la presentación de sus refuerzos, encabezados por Oribe Peralta, de cara al Torneo Apertura 2014. NotimexLa directiva del club América realizó la presentación de sus refuerzos, encabezados por Oribe Peralta, de cara al Torneo Apertura 2014. Notimex

[soliloquy id=»14704″]

Oribe Peralta encabeza refuerzos del América

México, 16 Jul. (Notimex).- La directiva del club América realizó este miércoles la presentación de sus refuerzos, encabezados por Oribe Peralta, de cara al Torneo Apertura 2014, donde el objetivo es ganar el campeonato con Antonio Mohamed como técnico del equipo. 

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de Grupo Televisa, José Romano y Ricardo Peláez, presidentes operativos y deportivos, en ese orden, y el estratega.

Los demás refuerzos son los argentinos Gonzalo Díaz y Paolo Goltz, el ecuatoriano Michael Arroyo y los mexicanos José Daniel Guerrero, José Madueña y Osmar Mares.

El próximo viernes las Águilas debutarán en el Torneo Apertura 2014 en encuentro de visita a León, que inicia el camino al tricampeonato en los torneos cortos.

[soliloquy id=»14696″]