Mosco X-Fly vs. Discovery los eternos enemigos para este domingo

[dropcap]H[/dropcap]aciendo historia en el Medio Oeste, La empresa de lucha libre GALLI, única que mezcla los estilos americano y mexicano, comenzará a transmitir todas sus funciones por la televisión nacional a partir de este domingo 6 de julio.

Carlos Robles, promotor de la empresa GALLI, informó que el domingo se grabará la función completa, y será retransmitida el el domingo 13 de julio por Mundo Fox a las 11 AM.

Todos los domingo podrás ver la repetición en los canales 178 y 388 de Comcast, 13 de at & t, y por los locales WOCK Channel 13HD y 50.3 Full Power Chicago. 

Mosco X-Fly  estrella Internacional llega a GALLI por parte de la WWL de Puerto Rico. Y este solo es el comienzo del intercambio de talento, en el que las estrellas de GALLI han participado en eventos WWL.

Mosco X-Fly es el actual campeón Xtremo de WWL, y para su primer encuentro en GALLI llevará de pareja a El Vodoo Americano Mojo Maqueen, para enfrentar a la leyenda de Chicago, Discovery pareja de El Gigante Noble Punisher 747.

A fines de los 90’s, X-Fly y Discovery tuvieron un gran rivalidad cuando Discovery formaba parte de Los Cadetes del Espacio en México, ya veremos este domingo cuanto rencor queda de esos años.

La función es el domingo 6 de julio en la Arena GALLI, ubicada en 270 W. North, en Villa Park. Los boletos cuesta solamente $5 dólares y el VIP $7.

Las puertas abren a las 5:00 de la tarde y la primera lucha es a las 6:00.

Y recuerda, si no fuiste a las luchas, puedes verlas en vivo este domingo en el canal de GALLI TV haciendo click AQUÍ

moscoposter

GALLI Lucha Libre en Chicago