Maradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está "muy solo". EFEMaradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está "muy solo". EFE

Maradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está «muy solo»

Río de Janeiro, 2 jul (EFE).- Maradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está «muy solo»Río de Janeiro, 2 jul (EFE).- Diego Armando Maradona cree que la Argentina que se ha clasificado a cuartos de final del Mundial está «todavía sin arrancar» y eso le produce «amargura» y «bronca», en tanto que le preocupa que «el pibe está muy solo», al aludir a Lionel Messi. 

Maradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está "muy solo". EFE
Maradona siente amargura porque Argentina no arranca y Messi está «muy solo». EFE

El equipo «no tiene cambio de ritmo, no tiene movimientos en su delantera», dijo el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste en su programa de televisión De Zurda que emite durante el Mundial el canal Telesur.

«Me parece que estamos todavía sin arrancar», enfatizó tras el partido de octavos de final que Argentina ganó en la agonía del alargue por 1-0 a Suiza.

«Tengo algo adentro que es muy fuerte, es como amargura, rabia, bronca», declaró ‘el Diez’ tras concluir que Argentina tiene recursos humanos y técnicos «para jugar mucho mejor» pero, en su opinión, está jugando en el 40 por ciento de sus posibilidades.

A pesar de calificar como «soberbio» el trabajo de Messi, Ángel Di María, autor del gol de la clasificación a cuartos de final, y Javier Mascherano como mediocentro, afirmó que el líder de la campaña, el astro de Barcelona, a quien llama pibe, «está muy solo».

«Si no le sale al pibe, no le caigamos mañana como que es el culpable de la hecatombe argentina», manifestó.
Maradona criticó el comportamiento defensivo de la Albiceleste y concluyó que los centrales «titubean mucho, no sacan la pelota rápida».

Al hablar de su próximo escollo, Bélgica, este sábado en Brasilia, advirtió que «es otra cosa». Aseguró que si los de Alejandro Sabella no despiertan: «estamos en dificultades».