Julio César Domínguez defensa de Cruz Azul, aseguró que lo conseguido en el arranque del torneo “es justo porque no hemos jugado al tope que tuvimos la temporada pasada".

Julio César Domínguez acepta mal inicio de Cruz Azul en torneo

México, 28 Jul. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aseguró que lo conseguido hasta ahora en este arranque de torneo es justo y se lo tienen merecido porque no han jugado al tope como el certamen anterior. 

Julio César Domínguez defensa de Cruz Azul, aseguró que lo conseguido en el arranque del torneo “es justo porque no hemos jugado al tope que tuvimos la temporada pasada".
Julio César Domínguez defensa de Cruz Azul, aseguró que lo conseguido en el arranque del torneo “es justo porque no hemos jugado al tope que tuvimos la temporada pasada». Notimex

 «Es justo porque no hemos jugado al tope que tuvimos la temporada pasada, creo que es justo. Hay que tratar de mejorar en el aspecto de que hemos cometido errores y tenemos que transmitirlo esta semana para el partido del sábado».

A consideración del jugador, al equipo le ha faltado manejo de partido, consecuencia de que todavía no han alcanzado el nivel que mostraron en el torneo pasado. Por ahora en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, la Máquina suma un punto, tras caer ante Pachuca y empatar frente a Santos.

«Creo que no hemos estado bien, no hemos manejado los partidos, falta yo creo llegar al nivel que teníamos el torneo pasado. Van dos fechas, pero creo que desde la primera teníamos que empezar bien, empezar sumando».

En este sentido, destacó en rueda de prensa en La Noria, que en el duelo contra Santos Laguna el primer tiempo lo jugaron muy bien, pero después en la recta final del primer tiempo y en la parte complementaria los laguneros tuvieron el control.

«Prácticamente en el primer tiempo jugamos bien, jugamos 35 minutos bien, pero en la recta final del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo no tuvimos la pelota y terminamos con errores nuestros y facilitamos que el contrario nos llegara más».

Ahora espera que en el duelo de este sábado contra Veracruz sea el repunte de Cruz Azul para de esa forma darle una alegría a su afición, que por no tener los resultados esperados ya no les apoya y los abuchea.

«Sí, el torneo pasado sólo perdimos un partido de local y el sábado tenemos que ganar sí o sí, la gente se merece ya un resultado, una alegría, porque en el primer partido no nos fue bien y es obvio que la gente no nos apoye y nos abuchee, pero trataremos el sábado sacar la victoria y de ahí mantenernos», confió.