El regiomontano aún resiente una lesión del hombro

[youtube id=»KUe2TE7vNwU» width=»633″ height=»356″]

La batalla de Ramiro Peña en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta

[dropcap]U[/dropcap]na lesión de hace poco más de un año persigue al jugador de cuadro Ramiro Peña, que lo obliga a tener una batalla de día a día para posicionarse con los Bravos de Atlanta, equipo con el que tiene un contrato hasta el final de esta temporada. 

Siempre dispuesto a la entrevista, el beisbolista nacido en Monterrey Nuevo León el 18 de julio de 1985, mencionó que sigue batallando con su hombro derecho luego de una caída que tuvo tratando de atrapar una pelota el 9 de junio de 2013 en un juego contra los Dodgers.

Ramiro fue sometido a una cirugía y se perdió el resto de la temporada; este año ha jugado en 53 partidos bateando para un porcentaje de .204 con 8 carreras producidas.

«No han salido las cosas como yo he querido, estoy batallando un poco pero ahí estamos  seguimos trabajando y yo sé que va a mejorar «, dijo optimista el regiomontano que juega tercera, parador en corto y segunda base.

Justo cuando está por cumplirse la primera mitad de la temporada, Ramiro no sabe cuál será su futuro en Atlanta, pero está casi seguro que jugará en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque eso dependería de qué cantidad de juegos acumule este año.

«Yo creo que si lo más probable para jugar un poquito de invierno y mejor ritmo para el próximo año», adelantó el  jugador.

Peña destacó el valor que tiene su familia que lo han apoyado en las buenas y en las malas, tanto su esposa y los padres que residen en Monterrey, «siempre están conmigo y eso me ha ayudado mucho», agradeció.

Ramiro valora su poco tiempo libre que tiene escuchando música, y escapándose por las ciudades que visita para observar los edificios porque le gusta mucho la arquitectura, lo malo es que de Chicago dice se le ha escapado visitar la torre más alta de la ciudad, el edificio Willis, (antes Sears).

Y para la final del Mundial de Brasil 2014, Ramiro Peña ya tiene un favorito: Argentina, aunque no se atrevió a ofrecer un marcador, espera que mañana domingo se coronen los sudamericanos.