Marcos Maidana y Floyd Mayweather Jr. en ChicagoMarcos Maidana y Floyd Mayweather Jr. en Chicago

Hasta para cruzar la calle acaparó la atención

[youtube id=»9ojWhflXa4E» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]E[/dropcap]l mejor boxeador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr. volvió a robarse la atención en la conferencia de prensa celebrada este martes 15 de junio en el Auditorium Theatre en el centro de Chicago, en la gira Mayhem Mayweather vs Maidana 2, la pelea de revancha pactada para el 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas.

Esta tarde también estuvo el argentino Marcos Maidana, sencillo, muy tranquilo y sin querer llamar la atención hizo su trabajo atendiendo a la prensa en todo lo que se le preguntaba.

Acompañado de un numeroso equipo de trabajo y personal de seguridad, el campeón invicto en 46 peleas, es según la revista Forbes el deportista mejor pagado, ya que cobra 105 millones de dólares.

Vestido de pantalones cortos y camiseta negra, calcetines blancos, gorra blanca, todo con el logotipo TMT, (The Money Team), y una gruesa cadena aparentemente de oro blanco con diamantes, Mayweather respondió pacientemente a la prensa en el Hotel Congress, previo a la conferencia de prensa que se hizo al cruzar la calle, en el Auditorium Theatre. 

Mayweather y su séquito salieron apresurados a reunirse con sus público en el Auditorium y para ello se fueron caminando, cruzar la transitada calle Congress no fue un problema. El tráfico se detuvo y pese a que algunos fanáticos intentaron abordarlo en plena calle, los guardias y una mujer se lo prohibieron.

Eso sí, una característica de Mayweather es que en todas las conferencias de prensa dedica más tiempo firmando autógrafos y haciendo su espectáculo, deja satisfechos a todos.

Para el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas, volverán a estar en juego los mismos títulos, y Maidana ha dicho que será necesario hacer algunos ajustes a su entrenamiento para noquear a Mayweather Jr.

La gira continuaba el mismo martes 15 de junio en San Antonio y concluye el día 17 en Los Angeles.

El combate del 13 de septiembre es en el MGM de Las Vegas, y es promovido por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotionsy será transmitido por SHOWTIME PPV.

[soliloquy id=»14653″]

Busca las fotos en Facebook.com/YoDeportescom