Cruz Azul entrenó esta mañana en el Soldier Field de Chicago para el amistoso contra los Pumas y atendió a los aficionados después de la práctica.Cruz Azul entrenó esta mañana en el Soldier Field de Chicago para el amistoso contra los Pumas y atendió a los aficionados después de la práctica.

El Cruz Azul llegó a Chicago y se deja querer por la afición

La Máquina Celeste del Cruz Azul, tuvo su entrenamiento esta mañana en el estadio Soldier Field para enfrentar mañana los Pumas de la UNAM en un amistoso de preparación al Apertura de la Liga MX.

Bajo la tutela de Luis Fernando Tena, el plantel encabezado por Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Mariano Pavone, Christian Jímenez y Alejandro Vela, tuvieron una sesión de juego de poco más de una hora.

La Máquina llegó el viernes a Chicago como parte de la serie MX Socio Tour, presentados por el quipo Chicago Mustangs, actuales campeones de la liga profesional de futbol de salón (PASL).

Al finalizar el entrenamiento, el primero en salir de la cancha fue Luis Fernando Tena, y después le siguió el cuerpo técnico y el resto del equipo.

Dentro del estadio al lado norte, un grupo de fanáticos vestidos con las camisetas del Cruz Azul, fueron atendidos uno por uno con fotos y autógrafos en una ocasión inédita para el público que tuvo bastante tiempo de compartir con los jugadores.

El partido Pumas vs. Cruz Azul es el domingo 6 de julio a las 2:00 PM. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com o 800-745-3000). Más información llamando al 847-805-6633 o en chicagomustangspro.com.

[soliloquy id=»13994″]

Busca las fotos en Facebook.com/Yodeportescom