Chivas sorprende a Pumas en CU y le gana 1-0

 México, 27 Jul. (Notimex).- Chivas rayadas de Guadalajara logró su primer triunfo del torneo al vencer a Pumas de la UNAM 1-0 en encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario que registró una buena entrada.

En su intento por tener una presentación ganadora ante sus seguidores, Pumas trató de proponer el partido, pero en frente se encontró con un rival que se le paró bien en la cancha y le complicó en su plan de abrir el marcador mientras trataba de sacarlo al contragolpe.

José Luis Trejo consideró que un empate ante Chivas era lo más justo

El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, consideró que un empate en su partido de esta tarde contra Chivas era lo más justo para su escuadra, dado que fue mejor en el primer tiempo y generó muchas ocasiones de gol.

 “Nosotros tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo y fuimos mucho mejor que el rival, pero creo que al final un empate pudo ser lo más justo, por lo parejo del partido, pero ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también y una determinante que pudo haber cambiado el rumbo del partido”.

 

Alineaciones:

UNAM

Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, José Carlos Van Rankin, David Cabrera, Martín Romagnoli, Daniel Ludueña, Javier Cortés, Ismael Sosa, Matías Britos. DT José Luis Trejo

Guadalajara:

Antonio Rodríguez, Patricio Araujo, Jair Pereira, Carlos Salcido, Gerardo Rodríguez, Israel Castro, Fernando Arce, Jesús Sánchez, Ángel Reyna, Omar Bravo, Aldo De Nigris. DT Carlos Bustos.

Cambios:

Pumas: Sale Romagnoli y entra Leandro Augusto, en el 60, sale Ismael Sosa, y entra Daniel Ramírez, al 65, Matías Britos y entra Dante López al 87.

Chivas: Sale Omar bravo, entra Carlos Fierro 71, Aldo De Nigris y entra Jorge Enríquez al 79.

[soliloquy id=»15024″]